Parque

Denuncian que un barrio cerrado de Villa Elisa arroja basura en el Parque Pereyra

La denuncia es grave y la formula, con fotos y videos, los Guardaparques del Parque Pereyra Iraola, quienes acusaron a un barrio cerrado de Villa Elisa de arrojar basura en el pulmón verde más importante del Gran Buenos Aires.

En efecto, en un posteo a través de las redes sociales, los Guardaparques señalaron que tiempo atrás personal que no es del Parque colocó hace un cesto en la esquina de 403 y Centenario que cada tanto aparece desbordado de basura y perros destrozando bolsas y un gran desparramo.

En ese contexto, los guardaparques acusaron a un barrio cerrado que se encuentra solo a metros de ese lugar sobre la 403 en dirección al Camino Gral Belgrano. «Como no es cool tener cestos frente al country tiran toda la basura de un barrio para que nos ocupemos de ella en el Parque, cuando SE SUPONE que pagan impuestos Municipales y que la delegación Villa Elisa debe retirar sus residuos, no lo tenemos que hacer desde el ámbito Provincial, ni tampoco tirarle la basura al Municipio de Berazategui, ya que del lado que lo colocaron la Municipalidad de La Plata no lo levanta», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *