Desde el grupo Villa Elisa Ordenado y City Bell ordenado lanzaron un campaña
para realizar un amparo  judicial por el problema de suministro de agua con ABSA .

Para avanzar sugieren seguir los pasos que la justicia requiere. «Hacer las cosas como habilita la ley y buscar la solución definitiva por la vía que es legal en nuestro legítimo derecho como ciudadanos». Estemos comprometidos con algo tan vital como el servicio de agua potable. Seguir los siguientes pasos al pie de la letra y estar comunicados por mail [email protected]

Reclamos en ABSA y ADA por falta de suministro, falta de presión de agua, calidad del agua, falta de red o falta de conexión a la red.

1. Iniciar el reclamo en ABSA: de forma presencial dirigiéndose a Av 7 Nro. 1236 entre 57 y 58 o llamando al 08009992272. Importante: Pedir siempre número de reclamo para hacer el seguimiento.

2. ABSA tiene 10 días corridos para responder su reclamo. Si pasado ese plazo no lo hiciera el trámite se considera rechazado.

3. Ante el rechazo expreso o tácito, se debe recurrir a la autoridad del agua (ADA) para denunciar el incumplimiento de ABSA.

4. El reclamo en ADA se realiza dentro de los 30 días corridos al rechazo de ABSA en la web https://www.ada.gba.gov.ar/reclamo-de-usuarios/, a través de los números de teléfono 2214163011 – 08004440579, o de forma presencial dirigiéndose a calle 5 Nro. 366 entre 39 y 40 de 8 a 14 hs. Pedir siempre número de reclamo para hacer el seguimiento.  *Importante: el reclamo debe contener descripción del inconveniente, nro. de cuenta o unidad de facturación y fecha y nro. de reclamo realizado en Absa.*

5. ADA tiene 30 días para resolver la denuncia efectuada.

6. Si su reclamo no fue resuelto en dicho plazo, se encontraría expedita la vía judicial.

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