
Clausura de fiesta clandestina en Villa Elisa.
Una fiesta clandestina que reunía a más de 3.000 asistentes en una propiedad de Villa Elisa fue clausurada en la madrugada del 24 de diciembre por inspectores del municipio platense, según informaron fuentes policiales.
El alarmante suceso tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó a la policía sobre una aglomeración ilegal en una vivienda ubicada en diagonal 4 y 426, en la localidad de Villa Elisa.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales, acompañados por inspectores municipales, confirmaron la existencia de la fiesta clandestina y procedieron al desalojo inmediato de la propiedad.
La operación de desalojo no estuvo exenta de incidentes, ya que más de 3.000 personas abandonaron el lugar, algunas de las cuales se vieron involucradas en una gresca. A pesar de los esfuerzos de la policía, la inferioridad numérica impidió la aprehensión de los individuos violentos.
Como respuesta a la violación de las normativas vigentes, la municipalidad de La Plata ordenó la clausura inmediata del evento y levantó un acta correspondiente, según detallaron las fuentes policiales.
El escandaloso antecedente de la fiesta en Villa Elisa
En agosto del 2020, plena pandemia por coronavirus, un grupo de 60 jóvenes que participaro de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa, frente al Comando de Patrullas policial, fueron aprehendidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.
