Vecinos de Villa Elisa por la Memoria, Verdad y Justicia destacan en un cartel que “La Patria no se vende”.
La crisis económica y la pérdida de poder adquisitivo, junto con la amenaza inminente de la pérdida de fuentes de trabajo, son motivos de profunda inquietud para los Vecinos por la Memoria, Verdad y Justicia de Villa Elisa
Advierten sobre las consecuencias actuales y futuras de esta situación, señalando un futuro sombrío si no se modifica la política económica propuesta por el gobierno de Milei-Macri.
Enfocados en la llamada «ley ómnibus», los vecinos expresan su rechazo, argumentando que esta legislación atenta contra la soberanía nacional, los derechos laborales, la libre expresión y protesta, el modelo sindical argentino, así como contra las prestaciones de salud y previsionales.
Además, subrayan su preocupación por la realidad que enfrentan y repudian la «criminalización de la protesta social» como un método represivo vinculado a un plan de ajuste económico implementado por el Gobierno.
Los vecinos y vecinas, activos defensores de los Derechos Humanos, alzan la voz para alertar sobre los impactos negativos que podrían surgir de la actual política económica y legislativa.
