Anegamientos, granizo y dificultades para trasladare en vehículos: el impacto de las intensas lluvias en los barrios de Villa Elisa.

La ciudad de La Plata, incluída Villa Elisa se encuentra en estado de alerta naranja debido a las fuertes tormentas que azotaron la región durante la tarde de este martes y que se prevé que continúen durante el transcurso del miércoles. La intensidad de las precipitaciones ha generado anegamientos en diversas zonas, provocando serias dificultades para los residentes y conductores.

Villa Elisa, ha sido especialmente afectados por las inclemencias del clima. En algunos lugares, se reportó la caída de granizo, agravando aún más la situación.

El agua ha invadido calles y avenidas, alcanzando niveles preocupantes que han obligado a muchos conductores a detener su marcha.

En algunos casos, el agua ha llegado hasta las veredas, quedando a escasos metros de las puertas de las viviendas. En otros el agua ingresó a los hogares de los vecinos de Villa Elisa.

La situación se ha vuelto crítica en algunas áreas, como en la zona de 459 y 24 en Villa Elisa, donde un vehículo quedó varado tras quedar dos de sus ruedas atrapadas en un pozo. En otros puntos, como en Camino Centenario y Camino General Belgrano, los conductores tuvieron que refugiarse en la rambla ante los anegamientos en las calzadas.

Los residentes han expresado su preocupación y sorpresa ante la magnitud de las inundaciones. Vecinos de diferentes barrios han compartido imágenes.

Ante este panorama desafiante, las autoridades locales instan a la población a extremar precauciones y seguir las recomendaciones de seguridad vigentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *