choque

Enorme consternación y conmoción se viven por estas horas en Villa Elisa tras el choque entre un camión recolector de basura domiciliaria que impactó contra una moto y dejó a dos niños heridos de gravedad.

Según se pudo saber, uno de los niños de tan solo 6 años perdió una pierna luego de un gravísimo accidente que tuvo lugar en la esquina de 15 y 57.

El dramático episodio ocurrió cuando el padre del menor iba en motocicleta Suzuki 125, llevaba a sus dos hijos pequeños a la escuela del Parque Pereyra, y al llegar a la mencionada intersección ­colisionó de lleno contra un camión recolector de residuos. Si bien las causas del impacto todavía se investigan, las consecuencias fueron terribles.

Los tres quedaron tirados en el suelo y de inmediato se dio aviso a las autoridades sobre lo que acababa de pasar, por lo que al cabo de unos minutos llegó una ambulancia y unos patrulleros. Sin embargo, cuando los médicos llegaron se encontraron con una imagen desoladora: el más chiquito tenía una pierna destrozada.

Inmediatamente trasladaron a los menores hasta los hospitales de Gonnet y Niños, respectivamente, siendo el chiquito de 6 años internado de urgencia. “Producto de la colisión, los menores debieron ser trasladados por las ambulancia con heridas de consideración y uno de ellos sufrió la amputación de una pierna”, detalló una fuente consultada.

Por su parte, ahora los investigadores deberán establecer cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el trágico incidente, el cual le cambió la vida para siempre a un nene tan pequeño. Para poder determinar lo que pasó, será clave el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y de esta manera poder esclarecer el hecho.

En la causa, caratulada como “lesiones culposas”, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 12, la cual impartió las correspondientes directivas, y la comisaría Decimosegunda, cuya seccional cuenta con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el choque.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *